Gaby Espino, sin ropa interior, enseñó de más

La camisa tipo red ha dejado en evidencia sus impactantes curvas sin censura

Gaby Espino.

Gaby Espino. Crédito: David Becker/Getty Images

La belleza de Gaby Espino es una noticia constante entre sus fanáticos y la comunidad artística. Sus fieles seguidores reviven y crean cuentas en las redes sociales para compartir muchas de las imágenes con las que robó suspiros hace varios años. Sin embargo, gracias a que la actriz venezolana no refleja su edad, y el tiempo parece no pasar sobre ella, muchas de estas publicaciones parecen realmente actuales.

Ahora ha resurgido una publicación en la que Gaby Espino no lleva ropa interior, y la camisa tipo red evidencia sus impactantes curvas sin censura.

https://www.instagram.com/p/By5q3_yjHKX/

Este tipo de publicaciones generan en la red cientos y miles de likes. Y es que la belleza de Gaby Espino así como la de muchas otras celebridades se mantiene vigente en el gusto del público, sobre todo porque muchas de las campañas publicitarias o de las sesiones fotográficas que realizaron algunas de éstas al inicio de sus carreras destacaban la sensualidad, pero éstas fueron vistas sólo por un selecto público. Ahora, sin embargo, gracias a las redes sociales estas campañas o sesiones salen a la luz pública con mayor impacto.

https://www.instagram.com/p/ByOFC1mDJS3/


En esta nota

#Espectáculos El Entretenimiento Entretenimiento fama Gaby Espino gente famosa Instagram La Fama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain