Los mejores 5 CE0’s del país en 2019, según Glassdoor

Sus dotes de liderazgo y lo bien que cuidan a sus empleados son algunas de sus cualidades

Dirigen algunas de las empresas más grandes del mundo, y sus empleados los adoran.

Dirigen algunas de las empresas más grandes del mundo, y sus empleados los adoran. Crédito: Lukas | Pexels

Durante los últimos siete años, Glassdoor ha analizado miles de opiniones que los empleados de diferentes empresas hacen en su plataforma para elegir a los CEO mejor calificados por sus subordinados.

5–Hubery Joly

El CEO de Best Buy cuenta con la aprobación del 97% de los empleados que trabjaan para él. En general, se dice que se preocupa por sus empleados y por eso les da buenos salarios y grandes beneficios, además de que constantemente está haciendo revisiones para ofrecer mejores condiciones de trabajo para los trabajadores.

4–Jeff Weiner

Weiner es CEO de LinkedIn y tiene una aprobación del 97% de sus empleados, pues cuando hace un cambio en sus políticas, escucha los comentarios negativos que tienen los empleados y hace los ajustes necesarios.

3–Shantanu Narayen

El CEO de Adobe tiene una gran aprobación del 98% de sus empleados, ya que les ha demostrado que tiene un excelente liderazgo, valora a los empleados, además de que ofrece grandes beneficios y salarios competitivos.

2–Charles C. Butt

Está encargado de H-E-B, una cadena de supermercados, y tiene la aprobación del 99% de los empleados. Lo que más le reconocen a Butt es que trabaja para que todos concentren sus esfuerzos en servir y mejorar la vida de los demás. Desde los clientes, hasta los socios y las comunidades donde trabajan.

1–Patrick Gelsinger

El CEO de VMware, empresa que se encarga de desarrollar software tiene una asombrosa aprobación de sus empleados del 99%. De acuerdo con sus subordinados, Gelsinger tiene grandes dones de liderazgo, además de que motiva la camaradería y la colaboración entre todos los departamentos.

?También te puede interesar: Hay 7,000 homeless en San Francisco, pero Google planea darles un hogar

En esta nota

ceo evaluación

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain