Murió hombre que había sido rescatado de casa que explotó en Nueva Jersey

Un bombero y dos policías sufrieron heridas leves en el incendio

Aún no han determinado la causa del estallido

Aún no han determinado la causa del estallido Crédito: CAPTURA PIX11

Mark A. Schellack, el hombre de 48 años que había sido rescatado de una casa que explotó, murió ayer en el hospital a donde había sido trasladado en Nueva Jersey.

Fuertes llamas y una gran columna de humo salieron de la casa de dos pisos el lunes, que rápidamente se derrumbó en el suelo después de la explosión causada por una aparente fuga de gas.

Un agente de policía fuera de servicio que vive a una cuadra corrió a la escena. Él y otro oficial escucharon un ruido en los escombros ardiendo y encontraron a Schellack debajo de una pila de madera y lograron sacarlo por la parte trasera de la casa, que ya estaba colapsada.

Un bombero y dos policías sufrieron heridas leves en el incendio. Schellack era la única persona dentro de la vivienda en Ridgefield, a las afueras de la ciudad de Nueva York.

“Había escombros por todas partes, y cuando llegamos a la parte trasera de la casa, todos los oficiales pudieron levantar esta tabla de madera hasta donde pudimos verlo debajo”, dijo el oficial de Ridgefield, Hagop Cigercioglu.

Los funcionarios elogiaron las acciones rápidas de Cigercioglu.

En esta nota

explosion Incendio Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain