Recién casado es acusado de matar a su esposa durante sesión sexual de 48 horas

"Era nuestra luna de miel"

Un alemán practicante de sadomasoquismo enfrenta cargos de homicidio por la muerte de su esposa durante una sesión de sexo sadomasoquista de 48 horas.

Ralph Jankus, de 52 años, habría ignorado la salud de su esposa Christel, de 49 años, durante la sesión ocurrida días después de su matrimonio en julio de 2018.

De acuerdo con el Daily Mail, la esposa sufrió serias heridas en sus genitales. Estas habrían sido ocasionadas por un “objeto afilado”. Jankus podría ser condenado a prisión por una corte alemana.

La mujer murió cuatro días después de la sesión. Servicios de emergencia poco pudieron hacer por salvarle la vida. Expertos determinaron que la mujer murió por las heridas internas causadas por un gancho de púas.

El hombre confesó la actividad sexual, pero negó que conociera que su esposa estaba enferma después de la sesión. El sujeto dijo que todo fue consentido y que el practicaba sadomasoquismo desde hace 30 años. La relación de la pareja empezó en 2011.

“Era nuestra luna de miel”, dijo Jankus a la Policía.

El hijo de la mujer dijo que su madre había abusada cuando niña, algo que la llevó a seguir teniendo relaciones nocivas durante su vida adulta. El hombre de 30 años dijo que Jankus era dominante con su madre y limitaba su vida al punto de pedirle que se cubriera por completo al salir a la calle.

La mujer había reportado un abuso de Jankus en 2017, pero al final retiró la denuncia y se sometió a un tratamiento psiquiátrico. Semanas antes de la boda se había refugiado en un albergue para mujeres.

En esta nota

Alemania sadomasoquismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain