La increíble iniciativa de un hotel de Bali que te dejará sin palabras

La idea y filosofía de este albergue atrae a muchos turistas

Es un de las mejores formas de pasar el verano, cerca del agua, en un lugar paradisíaco, relajándote mientras juegas con unos perritos. Suena bien, ¿no?

Este idílico plan se puede hacer realidad en Bali, gracias a un albergue de rescate animal que ha llegado a un acuerdo con un Hotel de la zona.

El Puri Garden Hotel & Hostel, ubicado en el hermoso pueblo de Ubud, ofrece unas vacaciones donde, además del buen tiempo, puedes disfrutar del cariño de animales abandonados que han sido rescatados.

Dos veces por semana, el personal de Puri Garden ofrece “sesiones de terapia de cachorros” junto a la piscina, lo que brinda a los huéspedes la oportunidad de acariciar a los animalitos y olvidar las preocupaciones.

Estos preciosos cachorros son llevados a Puri Garden por la organización benéfica Asociación de Perros de Bali, que recibe donaciones del albergue.

Los cachorros, que tal vez no hayan tenido los comienzos más felices de la vida, se benefician enormemente del amor y el afecto que los huéspedes han recibido.

El propietario del albergue, Daniel Silva, le dijo a UNILAD que las sesiones resultan muy terapéuticas y ayudan a preparar a los cachorros para su adopción, reconstruyendo la confianza perdida en los humanos.

“Mis invitados son los que hacen que los cachorros se sientan más en paz ya que muchos de ellos están muy traumatizados. La terapia de los cachorros les ayuda a socializar y confiar en los seres humanos, ya que aquí en Bali muchos lugareños los tratan muy mal“, explicó.

El albergue es uno de los que mejores opiniones tiene y todos los clientes resaltan la gran labor que realizan.

La tranquilidad y la atención plena son, también, una parte fundamental de la filosofía de Puri Garden, que ofrece un “lugar seguro y excelente para reunirse con viajeros de todo el mundo con ideas afines, que buscan conocer la hermosa cultura pacífica de Bali”.

Este pequeño pedazo de paraíso también reconoce que pasar tiempo con los animales puede hacer maravillas y ayuda a alcanzar el bienestar.

En esta nota

Animales bali vacaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain