¡Macabro hallazgo!: descubren cuatro cuerpos en fosas clandestinas en Culiacán

Se cree que en la misma área se encuentran enterrados once cuerpos más

Los cuerpos estaban semienterrados en fosas de 50 centímetros de profundidad. Imagen sólo con fines ilustrativos.

Los cuerpos estaban semienterrados en fosas de 50 centímetros de profundidad. Imagen sólo con fines ilustrativos. Crédito: Devanath | Pixabay

Fueron encontrados cuatro cuerpos en estado de descomposición en unas fosas clandestinas a 400 metros de la carretera Eldorado-Ponce en Culiacán.

Se pudo dar con la ubicación de los restos gracias a las investigaciones del grupo Comisión Estatal de Rastreadores, que todo el tiempo estuvo acompañado por personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Después de pasar varias horas revisando minuciosamente cada metro del área, pudieron dar con los cadáveres, momento en el cual dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se encargara del caso.

Alrededor de las 2 de la tarde fue cuando las autoridades se trasladaron al lugar del hallazgo, donde acordonaron el área para preservar las evidencias.

Cuando ingresaron los investigadores especialistas descubrieron que los cuerpos en realidad estaban semienterrados y que aún tenían tejido orgánico. Asimismo, las fosas donde estaban tenían 50 centímetros de profundidad y un diámetro de metro y medio.

Hasta el momento se desconoce la identidad o el sexo de las víctimas que estaban repartidas en tres fosas.

El grupo continuará con la búsqueda de más fosas que se pudieran encontrar en esta área, ya que sospechan que podrían encontrar hasta once cuerpos más.

?También te puede interesar: Este cártel recluta a mujeres bellas y las convierte en sicarias implacables

En esta nota

cadaveres Culiacán Fosas Fosas clandestinas muertos narco Narcotráfico sinaloa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain