Crisis en el Palacio de Buckingham: inminente separación de los príncipes

La familia real británica vivirá el impacto mediático de esta decisión

Los hijos de la princesa Diana junto a sus respectivas esposas.

Los hijos de la princesa Diana junto a sus respectivas esposas.  Crédito: RICHARD POHLE/AFP/Getty Images

La separación es inminente y al parecer ha sido oficialmente confirmada. Medios internacionales afirman que la relación entre los hermanos William y Harry pasa por un mal momento, hasta el punto que han decidido “separarse”. Además este hecho viene a confirmar los rumores que han circulado alrededor de ambas parejas, las conformadas por Kate Middleton y el príncipe William, con Meghan Markle y el príncipe Harry. 

A tal grado ha llegado la enemistad entre las duquesas que Harry y William han decidido tomar caminos separados en uno de sus proyectos más queridos. Según ha informado The Sunday Times, los hermanos preparan su separación de la fundación que ambos crearon para mantener en vigencia el legado de su madre la princesa Diana de Gales.

Lamentablemente, como señalamos anteriormente, este hecho solo ha venido a confirmar que los rumores que se han generado en torno a la enemistad entre Meghan Markle y la duquesa de Cambridge han sido ciertos, lo que además es aún más preocupante, ya que éstos problemas entre ellas surgieron luego de que Meghan hiciera uso de su poder para despedir a varios empleados de gran estima del palacio real, hechos que enervaron a Kate Middleton.

Los rumores alrededor de la separación parecen haber vivido un período de confirmación delante de los medios cuando las parejas han asistido por separado a eventos relacionados con dicha fundación.

La Fundación Real fue creada en 2009 por ambos príncipes.


En esta nota

#Espectáculos Diana de Gales Duques de Cambridge duques de Sussex Entretenimiento familia real Kate Middleton lady-di Meghan Markle Princesa Diana Principe Harry Principe William

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain