El avión de la Selección Mexicana sufrió un percance en Denver
Hasta la aeronave del Tri se "lesiona" y no cesan los dolores de cabeza para Martino
Gerardo Martino no sólo ha tenido que batallar con las lesiones de varios jugadores de la Selección Mexicana, ahora también con los viajes y traslados en Estados Unidos durante la Copa Oro y después del triunfo ante Canadá no fue la excepción.
El viaje del Tricolor de Denver a Charlotte en Carolina del Norte, donde el próximo domingo se medirá a Martina, se retrasó por un percance que sufrió el avión en una de las llantas.
De acuerdo con información de Publimetro en su sitio digital, jugadores y cuerpo técnico del cuadro mexicano se quedaron varados en el hotel de concentración, hasta que les dieran luz verde para salir rumbo al aeropuerto y abordar la aeronave que los trasladaría con rumbo a su nuevo destino.
El ese mismo avión también viajaría la selección de Martinica, el rival de México en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Oro y con la que el cuadro que dirige el “Tata” Martino busca amarrar su boleto a la ronda de los cuartos de final como primer lugar de grupo.
Antes del juego ante Canadá, la Selección Mexicana ya había sufrido otro retraso en su vuelo de Los Angeles a Denver, Colorado, pero en esta ocasión fue debido al mal clima.