Jencarlos Canela y su amor incondicional por la hija de Gaby Espino, Oriana Lander

El cantante prometió estar siempre presente en la vida de la menor, y ha cumplido su promesa de amor y respeto por ella y su hijo Nickolas

Jencarlos Canela fue pareja sentimental de Gaby Espino hace varios años cuando el aún tenía 20 años de edad, y para ese entonces también llegó a su corazón la bebita de la actriz venezolana, Oriana Lander Espino, hija también de Cristobal Lander. Pese a la separación entre el cantante y la actriz ellos mantienen una fuerte amistad, también el hijo que tienen en común, Nickolas, y además su amor por la pequeña Oriana, quien en la actualidad también sigue siendo parte de la vida de Canela, y así lo ha manifestado el artista en sus redes sociales.

Oriana tiene ahora once años de edad, y para Canela la niña sigue siendo importante en vida y corazón, de quien nunca se ha alejado. Es más, ahora que trabaja en nueva música, éste cuenta que ella es una de las primeras personas que escucha sus creaciones, ya que éste afirma que la menor es brutalmente honesta en sus opiniones. Y hoy junto a ella comparte en su red social una nueva canción.

Ante la publicación realizada por Canela hace varias horas en Instagram, Gaby Espino reaccionó, así también Cristobal Lander.

  • abyespino
    Verified
    🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️
  • lander_cris
    ❤️❤️❤️
  • karlamonroig
    Verified
    😍😍😍


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Gaby Espino gente famosa Jencarlos Canela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain