La reina del regional mexicano, Ana Bárbara, se expone con un par de ‘leggins’ y un top de infarto

Con 48 años la bandida de la música calentado tanto la red que hasta Yanet García le contestó entre llamas, en Instagram

La reina del regional mexicano, Ana Bárbara, se expone con un par de ‘leggins’ y un top de infarto
Ana Bárbara
Foto: Getty Images

Ana Bárbara podrá tener 48 años de edad pero sus curvas están de infarto y ya son muchos los que admiran su tanto su cuerpo como su voz.

En los últimos meses la cantante de música regional mexicana ha hecho de Instagram su catálogo personal en el que no solo comparte sus mejores vídeos, opiniones, y trabajo musical, sino también su cuerpo con diminutas prendas, bikinis, vestidos y ahora también indumentaria deportiva.

Así como Jennifer López ha hecho gala de cómo su cuerpo seduce a las masas con un buen par de leggins, así también lo han hecho otras famosas como Aracely Arámbula, Yanet García, Francisca Lachapel, Kim Kardashian y Eiza González. Pero ahora le ha tocado el turno a la bandida de la música, quien también mostró su cuerpo con un top de infarto, en dos ocasiones.

Por las poses y los ángulos queda claro que Ana Bárbara sabe muy bien lo que tiene y cómo presumirlo con total libertad.

La tremenda pose de Ana Bárbara con su conjunto deportivo hizo que los famosos como Yanet García respondieran de inmediato entre llamas.