Así es como Amazon te paga por tus aparatos electrónicos viejos

Entre mejores condiciones esté el aparato, más dinero podrías conseguir por él

Amazon está dispuesto a pagarte por esos artículos electrónicos viejos que ya no quieres.

Amazon está dispuesto a pagarte por esos artículos electrónicos viejos que ya no quieres. Crédito: Free-Photos | Pixabay

Por fin puedes deshacerte de este dispositivo que ya no quieres y cambiarlo por otro nuevo. Todo a través de un programa de Amazon en donde los compradores tienen la oportunidad de enviar sus artículos usados a cambio de una tarjeta de regalo que pueden usar para cambiar por cosas en el sitio más grande de comercio electrónico.

Sólo tienes que buscar el objeto que estás considerando intercambiar y hacer clic en el botón que dice “Trade in”. Después, te solicitarán que respondas algunas preguntas básicas sobre la condición del artículo que tienes y, al completar esta información, te darán un valor estimado por él.

Como ya te imaginarás, los productos que estén en condiciones casi nuevas o excelentes te darán una mayor cantidad de dinero en las tarjetas, mientras que los que estén en mal estados te darán mucho menos.

Por lo tanto, al enviar tus artículos para que les hagan una evaluación física, asegúrate de haber hecho dado información real del producto, para que te den un estimado de su costo real.

Una vez que hayas llenado la solicitud en línea, Amazon te dará un cupón para que se los envíes por UPS de forma gratuita.

Después de que lo reciban, procederán a examinarlo detalladamente, y una vez concluida esta parte, te dirán si aceptan o rechazan el producto a través de un correo electrónico, además de que te enviarán una tarjeta de regalo.

Si no lo eligen, ellos reciclarán de forma segura el producto por ti.

Así que ya sabes, si quieres ganar un poco de dinero extra, visita esta sección de Amazon y ve qué tanto podrías sacar.

?También te puede interesar: 5 formas en que los supermercados te venden más caros los alimentos

En esta nota

Amazon electronicos intercambio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain