Afirman que sexo oral es el “remedio” para combatir la infidelidad

Un estudio centrado en la visión masculina descubrió que es de esta manera en cómo algunos caballeros aseguran que sus parejas permanezcan por siempre a su lado

shutterstock_343653155

Crédito: Shutterstock

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Oakland, en el cual participaron 243 hombres heterosexuales y que tenían una relación en pareja, el sexo oral  o cunnilingus es lo que evita una infidelidad por parte de las mujeres.

A los caballeros que participaron en esta investigación se les cuestionó, entre otras cosas, por qué practicaban sexo oral con sus parejas y la mayoría coincidió en que lo hacían porque veían a sus mujeres altamente atractivas, por lo que piensan que si están satisfechas en el rubro sexual no hay peligro de que se fijen en alguien más.

Los investigadores explicaron que en el cunnilingus implica usar lengua, labios y dientes para lamer, morder suavemente, chupar y frotar el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva, en diversidad de grados de intensidad.

Como verás, dicha práctica es para darle el total placer a la mujer. Aunque también en los hombres podría tener el mismo resultado.

En esta nota

crowdtangle infidelidad infiel pareja sexo oral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain