Crimen estilo narco: decapitan a sobrino de político mexicano, joven tenía 23 años

En julio del 2015 el joven fue detenido por posesión de un arma de fuego

Crimen estilo narco: decapitan a sobrino de político mexicano, joven tenía 23 años

Crimen estilo narco: decapitan a sobrino de político mexicano, joven tenía 23 años Crédito: Twitter: @ELPINERO

Cristian Gabriel Molina Marcial, sobrino del exsíndico del municipio de Acayucan en el estado de Veracruz, Dagoberto Marcial Domínguez, fue localizado decapitado, con impactos de bala y en estado de descomposición, muy al estilo del modus operandi del narcotráfico, al joven lo encontraron dentro de una bolsa en la cajuela de su propio automóvil que fue abandonado en un camino muy cerca de la carretera estatal que conecta a Acayucan y Congregación Hidalgo.

El hallazgo fue hecho por campesinos que se dirigían a sus parcelas, quienes al detectar el cuerpo llamaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Naval se apersonaron al lugar ubicado muy cerca de una base de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y tras verificar la información sobre que en el lugar estaban los restos del joven de 23 años, dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Familiares, amigos y el exfuncionario municipal se presentaron en el sitio e identificaron el cuerpo de Cristian Gabriel, quien había desaparecido desde el pasado jueves.

La Fiscalía del estado a través de la Policía Ministerial inició la carpeta de investigación correspondiente a fin de establecer el móvil del homicidio.

Según medios locales, en julio del 2015 el joven fue detenido por autoridades frente a un centro comercial en posesión de un arma de fuego.

No se dieron aa conocer las líneas de investigación de este homicidio, pero a juzgar por la forma tan cruel de que lo mataron no se descarta que el crimen organizado esté detrás del asesinato.

En esta nota

México Narcotráfico sicarios Veracruz violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain