Estudiante universitaria de California desaparece poco después de pedir Lyft en Utah

La joven estudiante de la Universidad de Utah desapareció hace una semana
Estudiante universitaria de California desaparece poco después de pedir Lyft en Utah
MacKenzie Lueck, de 23 años fue vista por última vez el 17 ed junio.
Foto: SLCPD

La policía de Salt Lake City (SLCPD) y familiares buscan a una joven de 23 años quien desapareció hace una semana en Utah.

Mackenzie Lueck, residente de El Segundo, California, viajó a Salt Lake City el pasado 17 de junio tras pasar unos días con su familia en el Estado Doardo. La joven, quien estudia en la Universidad de Utah, se comunicó por última vez en la mañana del mismo día cuando envió un mensaje de texto a su madre anunciando que había llegado bien al aeropuerto de Salt Lake City.

“El SLCPD ha estado realizando una investigación de personas desaparecidas y ha hablado tanto con Lyft como con el conductor de Lyft”, según el comunicado. “Lyft y su conductor han cooperado con la investigación”.

La joven fue dejada en un parque a 20 minutos en dirección opuesta a su casa en la madrugada del domingo según el reporte de The Washington Post.

La policía dijo que hasta el momento no hay evidencia que indique que la joven haya sido herida o que se encuentre en peligro. Sin embargo, “los detectives están preocupados por el bienestar de Mackenzie”, dice el comunicado.

Cualquier persona con información sobre este caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Salt Lake City al 801-799-3000.


Días nublados y fríos esta semana en California

Newsom insiste a inmigrantes de California estar preparados ante redadas de ICE

Una rata cayó del techo sobre el menú de una cliente en un restaurante de Los Ángeles