¿Por qué ha aumentado el robo de espejos retrovisores en New York?

Al parecer en New York lo que está en boga es la compra de retrovisores usados

car-1576894_1280

Crédito: pixabay

De seguro entraste a este artículo porque su título te ha parecido extraño y a la vez alarmante. Pero nada lejos de la realidad, sí se ha registrado en áreas concretas de New York el robo de retrovisores de los autos.

Según noticias.coches.com, una de las características de este robo moderno es que los autos afectados son de alta gama: Audi, BMW, Mercedes-Benz, Lexus, Porsche.

Todo esto porque estas piezas automotrices vienen con avances tecnológicos que generan un buen pago en el mercado negro: su cámara avanzada que logra una visión 360° óptima, es una de las principales razones.

rear-mirror-338480_1920
Foto: Pixabay

Sin embargo, el montaje de estas piezas es complicada, así que el robo de este tipo de retrovisores no es tan beneficioso para cualquiera. Solo aquellos ladrones o grupos de crimen organizado, sabrán exactamente los modelos que generan mayor demanda.

Pero lo que sí sabemos, es que así como este tipo de robo se ha efectuado en New York, también puede ocurrir en otras ciudades, por eso es importante alertar a todos sobre el caso.

Debes estar atento a los lugares donde estacionarás tu auto, porque en estacionamientos privados pero con baja seguridad, también pueden ocurrir este tipo de robos.

En esta nota

Autos robo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain