Torturaba a sus 15 hijos y los obligaba a observar cómo mataba a sus mascotas

Los Crouch se mudaban de estado cada vez que eran denunciados. Los menores vivían un infierno

Los Crouch.

Los Crouch. Crédito: Suministrada

Una pareja fue arrestaba en Nuevo México por acusaciones de maltrato a sus hijos y crueldad animal en hechos que ocurrieron en varios estados.

Martha Crouch y su esposo Timothy fueron detenidos el lunes como consecuencia de una investigación que respondió a denuncias en Missouri, Alaska, Kansas y Montana.

De acuerdo con un reporte de AP, Martha Crouch mantuvo a sus 15 hijos en condiciones de abuso emocional y físico por varios años. Algunos de ellos, ya adultos y fuera de casa, se llevaron a una adolescente a Arizona para protegerla de la tortura.

El testimonio de la joven dice que la madre los obligó a observar cuando ponía en agua hirviendo a cachorros recién paridos por la perra de la casa. Crouch también habría envenenado a un gato.

La misma joven dijo que su madre le provocó un aborto a los 14 años después de propinarle una paliza.

Uno de los hijos asegura que todavía tiene perdigones en su brazo ya que sus padres solían balearlo como castigo. Otra hija estuvo amarrada a una cadena por ser obesa cuando la familia residía en Alaska.

Los hijos dijeron que la familia ha vivido en varios lugares ya que los padres cambiaban de estado cada vez que las autoridades recibían denuncias. Los menores no iba a la escuela.

La investigación final contra la pareja inició en mayo cuando uno de los hijos adultos Timothy Crouch, de 31 años, habría apuntado con un arma a tres de sus hermanos. El incidente se dio por una discusión por comida. Una de las hermanas dijo que su casa estaba llena de armas.

De acuerdo con AP, las autoridades hallaron los restos de un perro en el patio. La mascota habría sido baleada para castigar a los niños.

Martha Crouch fue acusada de abuso de menores y crueldad extrema con los animales. Al esposo se le dictaron cargos de obstrucción a la justicia.

En esta nota

Abuso Infantil Crueldad animal Nuevo Mexico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain