Video muestra el momento en que Joao Maleck mata con su Mustang a recién casados

El futbolista había salido de un antro y dio positivo en la prueba de alcoholemia

Joao Maleck impactó con su Mustang la parte trasera del vehículo donde viajaba la pareja de recién casados

Joao Maleck impactó con su Mustang la parte trasera del vehículo donde viajaba la pareja de recién casados Crédito: Captura Youtube

Luego de que el pasado fin de semana el futbolista mexicano Joao Maleck se viera involucrado en un accidente automovilístico que dejó un saldo de dos personas muertas, este lunes se dio a conocer el video del momento del impacto en una de las principales avenidas de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con las imágenes, Maleck circulaba a exceso de velocidad en un Ford Mustang blanco, cuando de pronto y sin alcanzar a frenar a tiempo, impactó la parte trasera de un Chevrolet Aveo donde viajaba una joven pareja de recién casados de nombre Alejandro Castro Martínez y María Fernanda Álvarez y que debido a la magnitud del golpe, ambos perdieron la vida.

Previo al accidente en la madrugada del domingo, el futbolista mexicano que se encontraba a préstamo con el Sevilla Atlético Club, una filial del Sevilla FC que juega en la Segunda División “B” de España, compartió en Instagram un video en el que se encontraba en un antro de Zapopan, por lo que fue necesario someterlo a una prueba de alcoholemia de la que resultó positivo y por esta razón fue trasladado al reclusorio preventivo de Puente Grande para ser juzgado por el delito de homicidio a título de culpa grave.

El alcalde de Zapopan Pablo Lemus exigió a través de su cuenta de Twitter que se aplique todo el rigor de la ley sobre el futbolista.

“Que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes”, escribió el alcalde.

En esta nota

futbol Jalisco Joao Maleck Liga MX seleccion mexicana Sevilla videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain