Chivas da por terminada la relación laboral con Jair Pereira

El defensa ya es un jugador libre y podrá negociar con el club que quiera

Jair Pereira no es más jugador de Chivas

Jair Pereira no es más jugador de Chivas Crédito: Agencia Reforma

Después de varias semanas de ponerlo transferible y no encontrarle equipo, este miércoles la directiva de las Chivas del Guadalajara anunció que de mutuo acuerdo dieron por terminada la relación contractual con Jair Pereira.

De esta manera Pereira es ya un jugador libre, podrá negociar con el club que él quiera, sin tener como carga el salario que le quedaba pendiente en el Rebaño.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que llegó a un acuerdo con Jair Pereira para la rescisión de su contrato, el cual se dio en los mejores términos y condiciones para ambas partes”, informó el club a través de un comunicado.

A Pereira le quedaba un año de contrato vigente con los rojiblancos, pero la nueva administración de Amaury Vergara buscó dar por terminada la relación desde ahora, quitándose un salario por delante y de paso, dejando en libertad al futbolista para contratarse con quién el decida.

No se informaron los términos del acuerdo, pero una fuente cercana al jugador, afirmó que se le pegará a Pereira sólo un 40 por ciento de lo que había firmado.

Al darse así la finalización de la relación con el ex capitán, este martes ya Pereira no se presentó a entrenar a Verde Valle en solitario, como lo venía haciendo en las últimas Semanas.

Las Chivas trabajaron este día con Tomás Boy y posteriormente viajaron a California para enfrentar el viernes al River Plate.

En esta nota

Apertura 2019 Chivas futbol Jair Pereira Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain