Nuevo pleito: Bradley Cooper e Irina Shayk se enfrentan por la custodia de su hija Lea De Seine

Una fuente ha revelado que la rusa nunca se llevó bien con la mamá del actor... y lo mismo le pasó con la mamá de Cristiano Ronaldo

La pareja comenzó su relación en 2015.

La pareja comenzó su relación en 2015. Crédito: Grosby Group

Las malas lenguas dicen que Irina Shayk quiere llevarse a su hija a Nueva York, mientras que Bradley Cooper se opone en rotundo a la idea, ya que quiere que ésta esté cerca de él en Los Ángeles. Ante los hechos y el pleito por la custodia parece que la pareja ahora ha optado por visualizar la posibilidad de una custodia compartida.

El portal de Infobae Entretenimiento compartió que la modelo rusa nunca se sintió del todo cómoda en la ciudad de Los Ángeles, sobre todo porque al vivir con Bradley ésta también tuvo que convivir con la mamá del actor, hecho que generó discordia entre ellos. Esta información hace que muchos recuerden que cuando ésta sostuvo su largo romance con Cristiano Ronaldo, la modelo tampoco se llevaba bien con la madre del futbolista. Todo parece indicar que a la rusa no se le dan bien las suegras.

Por otra parte, dicho medio también revela que existe una fuente que asegura que ante la inconformidad de ambos, ahora los padres de la menor están viendo lo mejor para la niña. “El bienestar de Lea es lo más importante para ellos  y están tratando de mantener las cosas de forma pacifica por su hija”, añadió el informante.


En esta nota

#Espectáculos Bradley Cooper Celebridades el espectáculo Entretenimiento gente famosa Irina Shayk

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain