Soñaba con una gran fiesta de XV años pero su madre le ha dado algo mucho más importante

En Facebook se ha vuelto viral el mensaje que una mamá le dio a su hija en uno de los días más especiales en su vida y que ha conmovido a millones de personas en todo el mundo

Madre e hija estuvieron muy emocionadas en ese día tan especial.

Madre e hija estuvieron muy emocionadas en ese día tan especial. Crédito: Captura de video

Hace una semana fue publicado en Facebook un video que ha sido reproducido más de 19 millones de veces y el cual muestra el gran esfuerzo que hizo una madre soltera para celebrar los XV años de su hija, de una forma modesta pero sumamente amorosa.

En el video se puede ver una casa humilde, de ladrillos, una mesa con un mantel de plástico, y encima de esta un pastel de apenas 2 pisos y unas cuantas charolas con bocadillos. Al fondo se encuentra parada la quinceañera, con un vestido blanco y al lado de ella su madre.

Entonces, la mujer comienza a dar un discurso a sus invitados y familiares que se dieron cita a la fiesta, cuyas palabras no solo conmovieron a su hija y a las personas que se encontraban en la casa, sino a millones de personas que han visto ya dicho video.

“No tengo riqueza y no la quiero tener, con lo poco que tengo soy plenamente feliz y así todo esto, sencillito, te lo doy de corazón. Yo se que esperabas algo grande y que no pude hacerlo pero todo, todo lo que hago aquí es simplemente de corazón”, expresó la madre con lágrimas en los ojos.

“Cada día que me levanto a las 4 de la mañana lo único que hago es pedirle a Dios salud cuerpo y vida por ella. Ahora tú mi vida, ayer me decías: ‘mami, cada cada que cumplo años quiero llorar’ y hoy te digo, pero de alegría y felicidad”, sentenció.

Sin duda, el ejemplo de una madre que es capaz de dar lo mejor de sí siempre por sus hijos.

En esta nota

Facebook fiesta Madre mama Viral XV Años

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain