Fue al doctor por un fuerte dolor de oído y le descubren una lagartija alojada en su cabeza

Una joven doctora tuvo que atender un caso fuera de lo común en su primer día de trabajo en un hospital

Nunca pensó ver algo así en su primer día de trabajo.

Nunca pensó ver algo así en su primer día de trabajo. Crédito: Shutterstock

Su primer día de trabajo en un hospital de Bangkok es algo que nunca olvidará una joven doctora llamada Varanya Nganthavee, ya que le tocó atender un caso que pareciera una historia un tanto extraordinaria pero que fue más que real.

Resulta ser que antes de terminar su primer jornada laboral, ingresó al consultorio de la doctora Varanya un hombre que se quejaba de un fuerte dolor de oído. Al examinarlo, en un principio nada parecía raro, pero todo cambió cuando siguió con su chequeo, a mayor profundidad, y notó una cosa alargada que se movía.

Siguió con la revisión y vio un bulto extraño que comenzó a retorcerse cuando fue tocado por una pinza. Fue así como descubrió que era una pequeña lagartija la que le estaba causando los problemas al paciente. De hecho, llevaba viviendo en su cabeza dos días sin que lo supiera.

Con ayuda de la enfermera, logró retirar el animal. Fue tal su sorpresa que Nganthavee compartió su vivencia en Facebook.

Al otro día, la doctora citó al paciente para que fuera revisado por un especialista, quien descartó que hubiera quedado rastro de la lagartija, asegurando así que el hombre se recuperaría por completo.

En esta nota

crowdtangle doctora oido paciente

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain