Maluma le dejó tremenda sorpresita a su novia, en la cama

El cantante colombiano ha sido relacionado sentimentalmente con Shakira e incluso con Prince Royce

Maluma

Maluma.  Crédito: los40.com

Rosas rojas y cientos de pétalos de rojos adornaron el camino hacía una cama con sábanas blancas, que al centro recogían un gran ramo que escondía otros detalles, entre los que se podía ver una fotografía de Maluma junto a Natalia Barulich, así como una carta enrollada como un papiro de papel.

El cantante colombiano ha llenado de amor y regalos a su enamorada con quien ayer celebró dos años de relación amorosa.

Maluma es el exponente colombiana que mayor prensa recibe debido a la cantidad de polémica que lo rodea entorno a su vida amorosa y sexual. Desde que el artista apareció en la industria del disco son muchos los rumores que giran a su alrededor en los que se afirma con vehemencia que es gay.

Marc Anthony, Ricky Martin y Prince Royce han sido los nombres de los famosos músicos masculinos con los que se le ha relacionado sentimentalmente.

Pero en el camino también se ha rumoreado sobre una posible infidelidad de parte de su compatriota Shakira con él. Sobre todo después de la química que ambos ha desarrollado a través de las bastas colaboraciones musicales que han protagonizado.

De momento ninguno de los rumores anteriores se han confirmado, y con el pasar del tiempo solo ha quedado su relación con Natalia, la cual ahora lleva dos años de duración y se ha convertido, contra todo pronóstico, en un romance estable.


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento gente famosa Maluma Natalía Barulích
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain