Niña de 2 años cae de una ventana y adolescente la salva de milagro

La astucia del chico ayudó a que en el lugar no ocurriera una desgracia

La astucia del chico evitó una gran tragedia.

La astucia del chico evitó una gran tragedia. Crédito: Captura de video

Feuzi Zabaat, un joven un argelino de 17 años, literalmente se convirtió hace unos cuantos días en un verdadero “ángel”, ya que gracias a su oportuna reacción logró salvar a una niña de tan solo 2 años de lo que parecería una muerte segura.

Feuzi trabaja en una tienda ubicada en el distrito de Fatih, en Estambul. De repente, echó un vistazo a la calle y se percató que en uno de los edificios que se encuentran frente al local en donde labora había una pequeña niña muy cerca de una de las ventanas de uno de los departamentos.

Esto inquieto al chico, quien de inmediato salió de la tienda, se acercó al edificio y se paró justo debajo de la ventana. En cuestión de segundos, la niña se precipitó al vació y por fortuna, Zabaat logró agarrarla antes de que terminara golpeándose con el piso.

Rápidamente, otras personas que pasaban por el lugar, se acercaron al chico y a la niña para auxiliarlos. El hecho fue captado por una cámara de seguridad de otro negocio aledaño al edificio.

La pequeña estaba sana y salva, solo que muy asustada, mientras que Feuzi no la soltó en ningún momento hasta que la madre, la cual se encontraba cocinando, se percató de lo sucedido y pronto bajó para saber cómo estaba su hija.

Agradecidos por el gesto de Feuzi con su pequeña Doha, sus padres le dieron una pequeña recompensa económica y además, llevaron a cabo un sacrificio de tipo religioso para celebrar que su niña siguiera con vida.

En esta nota

Accidente caida crowdtangle edificio niña ventana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain