Películas que puedes ver en Amazon Prime basadas en exitosas obras de teatro

Si eres fan de los musicales, seguramente encontrarás tu favorito

Rock of ages

Alec Baldwin y Tom Cruise en "Rock of ages" Crédito: Warner Bros. Pictures

Si te gustan las obras de teatro musical, en Amazon Prime Video podrás encontrar varias de las adaptaciones cinematográficas a los éxitos de Broadway. Aquí las cinco mejores:

5.- Hairspray (2007)

Ambientada en Baltimore durante la locura de los shows de TV de los 60, esta película cuenta la historia de la joven Tracy Turnblad (Nikki Blonsky), quien participa en “The Corny Collins Show” y derriba las barreras de la integración racial en la televisión local.

4.- Jersey Boys (2014)

Este filme dirigido por Clint Eastwood muestra la biografía de los cuatro jóvenes integrantes del grupo de rock de los 60 The Four Seasons. Es una historia de éxitos y desafíos que influenciaron a toda una generación.

3.- Rock Of Ages (2012)

Un elenco superestelar conformado por Tom Cruise, Julianne Hough, Bryan Cranston, Alec BaldwinCatherine Zeta Jones y Diego Boneta presenta esta adaptación del exitoso musical de Broadway sobre una historia de amor entre dos jóvenes con el sueño de convertirse en estrellas.

2.- Grease (1978)

Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta) se enamoran durante el verano, todo al ritmo de canciones ahora clásicas que convirtieron esta película en uno de los grandes éxitos de 1978. Presenta muchos temas, entre éstos “Summer nights”, “Hopelessly devoted to you” y “Greased lightning”.

1.- Les Misérables (2012)

Ambientada en la Francia del siglo XIX, esta superproducción nominada a ocho premios Oscar narra una fascinante historia de sueños rotos y amor no correspondido. Todo a través de los ojos de Jean Valjean (Hugh Jackman). También actúan Russell Crowe, Amanda Seyfried y Anne Hathaway, entre otros.

Las películas que llegan a Hulu el 1 de julio

Mira el trailer de “The boys”, la serie que Amazon Prime Video tiene lista para este verano

En esta nota

Amazon Prime Video Clint Eastwood Hugh Jackman Streaming TV Tom Cruise Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain