Recibió un balazo en el abdomen estando embarazada y la culpan de la muerte de su bebé

Marshae Jones podría ir varios años a prisión por un hecho que muchos han considerado como injusto

Una discusión con su pareja por saber quién era el papá del bebé derivó en esta tragedia.

Una discusión con su pareja por saber quién era el papá del bebé derivó en esta tragedia. Crédito: Twitter

Marshae Jones podría ir a parar a prisión si la encuentran culpable de la muerte de su bebé, que aún estaba en gestación en el momento exacto en el que recibió un balazo en el abdomen por parte de quien sería el padre de su hijo.

Este miércoles, la mujer de 27 años ingresó a prisión preventiva luego de que un Gran Jurado del Condado de Jefferson, en Birmingham, Alabama, dictaminara que ella tuvo la mayor responsabilidad en la muerte de su bebé.

Todo ocurrió en diciembre de 2018, cuando Marshae tuvo una fuerte discusión con quien fuera su pareja, Elbony Jemison, de 23 años, quien quiso poner alto a la pelea disparando su arma, sin imaginarse que la bala se incrustaría en el abdomen de la joven, quien en ese entonces tenía 5 meses de embarazo, provocando así la muerte instantánea del bebé que llevaba en sus entrañas.

En un principio, la policía acusó a Elbony de homicidio involuntario pero dicho cargo fue rechazado por el Gran Jurado, ya que para ellos y para otros agentes la verdadera víctima de este suceso fue el bebé y que en realidad la única culpable de su fallecimiento fue la propia madre, ya que fue ella quien inició y continuó la pelea lo que desencadenó la muerte del bebé.

Según las investigaciones, la discusión se derivó por una duda respecto a quien sería el verdadero padre del bebé que esperaba Jones.

En próximos días, la mujer será transferida a la prisión del Condado de Jefferson y se le fijó una fianza de $50,000 dólares. El caso ha abierto un gran debate en el estado, ya que algunos consideran que detrás de este hecho hay temas y cuestiones raciales.

En esta nota

Asesinato bebe cárcel Homicidio muerte pareja pelea

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain