Tachan de vulgar a Chiquis Rivera por posar en lencería y dejar ver su retaguardia

La famosa fue fuertemente criticada por la atrevida imagen

Chiquis Rivera se encuentra en medio de la polémica a solo unos días de su boda religiosa con su prometido Lorenzo Méndez. El día del miércoles 26 de junio, la intérprete de “Entre Botellas” publicó una foto en Instagram que ha resultado de lo más controversial.

En la imagen se le ve a Rivera posando en lencería de encaje y presumiendo su más voluptuoso atributo físico, su trasero. Chiquis compartió la foto para demostrar que es una mujer segura de si misma y muy a pesar de las críticas negativas, ella hace lo que la hace sentir bien.

A pesar de su intenciones para inspirar, la cantante recibió muchos comentarios en contra tachándola de vulgar.

“Esta tipa tan vulgar, que asco”, escribió un usuario. “Que vulgar, ni con photoshop le quitaron los kilos de manteca”, otro usuario agregó. “Media rara la foto”, fue otro de los comentarios que se pudieron leer. “Con esa pose más que verse atractiva se ve vulgar y deforme”, otro usuario comentó. “Tápate tus pompas niña, tu no necesitas enseñar así tu cuerpo”, le aconsejó otra persona.

En la publicación original, Chiquis escribió un poderoso mensaje dirigido precisamente a todos los que la critican en las redes sociales.

“Para aquellos que intentan sobajarme, arruinarme el día y robarme la alegría, bésenme el trasero. Un feliz cumpleaños para mi. Celebrando un año más de vida, a mi manera. Gracias a Dios”, escribió la famosa en Instagram.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain