VIDEO: Sicarios del Cártel del Noreste son captados en trocas y poderosas armas

Se les ve portando uniformes de autoridades mexicanas

VIDEO: Sicarios del Cártel del Noreste son captados en trocas y poderosas armas

Crédito: Captura del video

De nueva cuenta presuntos sicarios del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) fueron captados mientras circulaban impunemente por Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Se les ve circulando en sentido contrario a bordo de camionetas mientras portan poderosas armas de grueso calibre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Para habitantes de Tamaulipas este tipo de encuentros son cosa de todos los días pues es bastante común que los grupos relacionados al narcotráfico se hagan pasar por autoridades para intentar no llamar la atención entre la población e incluso del verdadero gobierno.

El 10 de mayo pasado en redes sociales se difundió un video como integrantes del Cártel del Noreste se “pasean” por calles del municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Los presuntos narcotraficantes están vestidos de manera similar a elementos de la Marina Armada de México a bordo de una camioneta roja y con los rostros cubiertos.

Mientras que el 29 de marzo una escena similar fue captada cuando integrantes del Cártel del Noreste, vestidos de manera similar a elementos de la Marina de Armada de México tenían un retén en calles de ese mismo municipio, el de Nuevo Laredo.

En las imágenes se observa cómo los presuntos sicarios del Cártel del Noreste le hacen la parada a los pasajeros de un vehículo tipo sedan al cual todo indica que le hicieron una revisión, quizá para descartar que se trataban de integrantes de algún grupo rival.

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain