Elizabeth Gutiérrez le cierra la boca a los haters, con una gran sonrisa

La actriz apareció gozando y en los brazos de William Levy, en Instagram
Elizabeth Gutiérrez le cierra la boca a los haters, con una gran sonrisa
Elizabeth Gutiérrez.
Foto: Telemundo

Dijeron que habían problemas y que la separación era total. Elizabeth Gutiérrez le cierra la boca a los haters y a las malas lenguas al compartir una fotografía en la que aparece gozando junto a su amado William Levy

La actriz compartió un post en compañía del padre de sus hijos y algunos amigos. La imagen ha servido para ponerle fin a los rumores que acusaban a la pareja de haberse separado, de nuevo, a raíz de alguna nueva infidelidad por parte del actor, quien en el pasado ha sido relacionado con algunas de las actrices con las que protagonizó algunas telenovelas en México. Entre ellas, la única que admitió este sonado chisme, Jacqueline Bracamontes, quien hasta lo hizo por escrito en su libro.

Sin embargo, parece que las infidelidad son cosa del pasado y ahora el actor cubano y su pareja, Elizabeth Gutiérrez, mantienen una relación bastante estable.

Elizabeth por su parte, también se ha convertido en una de las celebridades más candentes de la farándula, luego de que compartió una imagen con la que expuso toda la belleza de su silueta, con una reveladora tanguita blanca.

View this post on Instagram

I am who I am.. ♥️

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on