Las 5 mejores películas de Jake Gyllenhaal en Amazon Prime Video

Disfruta este fin de semana viendo los mejores trabajos del actor nominado al Oscar

Jake gyllenhaal

Jake Gyllenhaal en "Source code" Crédito: Summit Entertainment

Nacido en 1980, el actor Jake Gyllenhaal se fue abriendo camino poco a poco en el mundo del cine: primero en filmes de corte independiente, y luego en éxitos de taquilla en los que su actuación siempre ha sido favorecida por la crítica. Pasa un fin de semana muy entretenido con los mejores trabajos de Jake en Amazon Prime Video. Aquí el listado:

5.- Love & Other Drugs (2010)

Maggie (Anne Hathaway) es una mujer de espíritu libre y no permite que una cosa se interponga en su camino; pero conoce a su igual en Jamie (Gyllenhaal), un hombre cuyo implacable encanto le sirve muy bien con las chicas en el competitivo mundo de las ventas farmacéuticas.

4.- Donnie Darko (2001)

Donnie (Gyllenhaal) es un chico dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar misteriosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado, y a descubrir un mundo insólito a su alrededor. “Donnie Darko” se convirtió en un filme clásico de culto con el paso de los años.

3.- End Of Watch (2012)

Taylor (Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña) son dos agentes de policía que patrullan las calles de Los Angeles. El primero decide grabar todo lo que les sucede mientras recorren los barrios más peligrosos de la ciudad, pero al mismo tiempo se ven cada vez más involucrados en una guerra entre dos bandas, de hispanos y afroamericanos, que pretenden controlar el tráfico de drogas en la zona.

2.- Stronger (2017)

Esta película (considerada uno de los mejores trabajos de Jake) está inspirada en la verdadera historia de Jeff Bauman (interpretado por el actor), un hombre que cautivó al mundo para convertirse en un símbolo de esperanza, después de la explosión de una bomba en el maratón de Boston en 2013.

1.- Source Code (2011)

Dirigido por Duncan Jones (hijo del cantante David Bowie), este filme es un thriller de ciencia ficción en el que el capitán Colter Stevens (Gyllenhaal) forma parte de un experimento gubernamental que lo hace revivir constantemente los últimos ocho minutos de vida de una víctima de un ataque a un tren, para poder recolectar las pistas necesarias y así detener al culpable.

Echa un primer vistazo a “Our boys”, la nueva miniserie de HBO

Qué ver en Netflix, Amazon y Hulu este fin de semana

En esta nota

Amazon Prime Video Jake Gyllenhaal Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain