Alertan por intensa ola de calor en Estados Unidos

Se registrarán temperaturas hasta de más de 100 grados en algunos puntos

Reportes del Weather Channel indican que se esperan altas temperaturas en todo el país, especialmente en las zonas Centro, el Pacífico y parte del Atlántico.

La semana pasada se tuvieron los primeros tres días con más de 90 grados Fahrenheit en Pensilvania, Nueva Jersey y Nueva York.

En el aeropuerto de La Guardia y en Filadelfia, las temperaturas alcanzaron los 93 grados el viernes, según el Daily News.

Texas a Nebraska tuvieron temperaturas arriba de los 90 grados, mientras en Concordia, Kansas, se alcanzaron los 100 grados.

En Minneapolis, las temperaturas podrían alcanzar los 105 grados este domingo, según el Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas de calor adicionales.

En Nueva York, los reportes indican que la temperatura más alta sería de 91 grados el martes, pero el resto de la semana será entre 87 y 89 grados.

Los expertos indican que las metrópolis serían las más afectadas por la ola de calor, por lo que se ha emitido alerta de código naranja con respecto a la calidad del aire para la ciudad de Nueva York, Filadelfia y Baltimore.

“Espere otro día de calor y humedad opresivos en todo el centro-norte de EEUU”, indicó el Servicio Meteorológico Nacional. “Las temperaturas por encima de lo normal también se extienden hacia el sureste”.

En esta nota

altas temperaturas Calor en Estados Unidos Cambio climático ola de calor

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain