VIDEO: Narcos posan junto a víctima decapitada; dicen que terminó así por esto

También se difundió en redes el momento que abandonan los restos de la víctima

VIDEO: Narcos posan junto a víctima asesinada; dicen que terminó así por esto

VIDEO: Narcos posan junto a víctima asesinada; dicen que terminó así por esto Crédito: Captura del video

En redes sociales se difundió un video en el que un grupo del narcotráfico se adjudica el asesinato de una persona a la cual descuartizaron en el municipio de Taxco, en el estado de Guerrero en México.

En las escenas se aprecian a varios sujetos armados y junto a ellos se encuentran los restos humanos. Ahí, los miembros de la organización criminal mandan un mensaje a un sujeto identificado como Mario Sagal y a otra con el sobrenombre de “El Chuchín” supuestos integrantes de otro grupo el cual según ellos, se dedica a extorsionar a los habitantes de Taxco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Como en La Opinión te informamos, los restos de un hombre desmembrado fueron hallados en dos puntos diferentes de la ciudad de Taxco. El momento en que abandonan los restos fue captado por cámaras de seguridad.

La víctima sigue sin ser identificada pero a decir de los primeros reportes se trata de un hombre de entre 40 a 45 años de edad aproximadamente.

La cabeza del desafortunado fue encontrada cerca de una gasolinera, mientras que el resto del cuerpo desmembrado fue hallados sobre una avenida, yardas más adelante.

El estado de Guerrero es una de las entidades más afectadas por la disputa entre grupos del narcotráfico pues según datos de las propias autoridades mexicanas tres cárteles de la droga y cinco células delictivas tienen presencia en dicha entidad.

Se trata del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) el cual opera en contubernio con La Familia Michoacana; además de: Guerreros Unidos; el Cártel de los Beltrán LeyvaLos Granados; Los RojosLos Ardillos, y el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).

En esta nota

Cártel Los Rojos cida CJNG Guerrero Los Ardillos México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain