Hialeah es la ciudad estadounidense con menos parques infantiles

Está entre las seis peores ciudades para la recreación

Flamingos en el hipódromo de Hialaeh.

Flamingos en el hipódromo de Hialaeh. Crédito: BBC

Hialeah, en el estado de Florida, es la ciudad estadounidense con menos parques infantiles en comparación a su población, y se encuentra entre las peores ciudades en el ranking de recreación.

Nueva York encabeza la clasificación de más parques infantiles en función de población, multiplicando por 18.9 los que tiene Hialeah. En la ciudad que forma parte del Estado de Florida viven más de 4,000 personas por kilómetro cuadrado y solo cuentan con tres parques infantiles en ese espacio.

Las 100 ciudades más grandes de Estados Unidos invirtieron $8 mil millones de dólares en parques durante el pasado año. WalletHub, el sitio web de finanzas personales, publicó su informe sobre las mejores y las peores ciudades para recreación de 2019, donde Hialeah ocupa la 94ª posición de las 100 que se analizan. En el ranking de calidad de los parques, la ciudad ocupa un puesto más alto que en el de cantidad, el 61.

San Diego es la ciudad que encabeza la clasificación total, está considerada la mejor para la recreación. La acompañan Las Vegas y Orlando, mientras Jersey City ocupa el último lugar. En el total se miden la cantidad de parques, el clima, la calidad de los servicios y los costos de ellos.

En esta nota

Estados Unidos Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain