Raúl de Molina, estrella de Univision, llama al FBI ante las amenazas del tío de Chiquis Rivera

Por más que Rosie Rivera apoye a su hermano, parece que el enojo se les ha ido de las manos

Raúl de Molina

Raúl de Molina. Crédito: Getty Images

Juan Rivera, tío de la cantante, compartió delante de las cámaras el número de teléfono privado de Raúl de Molina, conductor de El Gordo y la Flaca. La reacción de el hermano de Rosie Rivera se debe a que Raúl mostró, en el programa, la tarjeta de invitación a la boda, en donde se podía ver la dirección de la iglesia en donde se celebraría el enlace religioso.

Sin embargo, la reacción de Juan Rivera, ante la divulgación del contacto personal del periodista de Univision, no ha dejado a Raúl de Molina quieto y éste ha dicho que además de reunirse con sus abogados lo haría también con la policía.

Según han recalcado medios internacionales el tío de Chiquis ha lanzado también fuertes amenazas, en las que detalló que está dispuesto a revelar la dirección de la casa de Raúl y los números telefónicos de su hija Mía, así como el de su compañera Lili Estefan y la de Maricela Cardona, productora de la emisión.

El conductor de televisión dijo también: “Tengo una junta con la policía a las 2 p.m. y con los abogados, la policía dará un informe de todo lo que pasó en donde yo trabajo que es Univision y se va a reunir conmigo. Llamé al FBI y veré qué es lo que me dice”.

https://www.instagram.com/p/BzUGQmUhicG/?utm_source=ig_embed


En esta nota

#Espectáculos Chiquis Rivera El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Famosos FBI gente famosa Juan Rivera Raúl de Molina Rosie Rivera televisión Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain