Esta modelo planea tener los pechos más grandes del mundo

La ex modelo afirma que tiene el apoyo de su familia para someterse a la operación

15576622-7208705-image-a-33_1562149271329

Crédito: ITV this morning screenshot

Una modelo ha transformado su aspecto, empezando con la tonalidad de su piel gracias a inyecciones de bronceado, y sometiéndose a varias cirugías plásticas. Pero ahora ha revelado que quiere tener los senos más grandes del mundo.

Martina Big, de 30 años, originaria de Alemania, sorprendió apareciendo en un programa de televisión afirmando que quiere implantes mamarios que pesen 20 litros.

Martina, que actualmente tiene senos de la talla 32S, se hizo “popular” por declarar que se identifica como negra, después de transformar su piel con inyecciones de bronceado.

El cambio de color de su piel también ha sido bien documentado. Cuando comenzó a recibir las inyecciones, era una modelo de piel blanca con cabello rubio platino, pero con solo tres inyecciones se transformó en negra, afirma ella.

En las redes sociales ha sido duramente criticada por su aspecto físico y sus cambios. Incluso muchos cirujanos comentaron que no es aconsejable que se opere y que ningún profesional debería hacerle la operación.

Martina siempre ha deseado pechos más grandes y ha transformado su aspecto con cirugía estética e inyecciones de bronceado desde hace años. Ahora, a pesar de ya tener 6,3 litros en cada pectoral, quiere más. Quiere llegar hasta los 20 litros en cada seno.

“El tejido mamario tiene que crecer y estirarse, y tengo que entrenar mis músculos. Hago deporte todos los días para ello. Voy paso a paso”, declaró la modelo en la entrevista.

Martina insiste en que es su deseo y que entrena duro para poder cumplirlo, a pesar de que ya se le ha informado de los riesgos que tal operación conlleva para su salud.

En esta nota

cirugía estética obsesion operación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain