La polémica respuesta de “Miss Tailandia” por la que ha sido acusada de fomentar el machismo

Paweensuda Drouin dio un discurso poco afortunado sobre los "sacrificios" que deben hacer todas las madres por sus hijos

En días pasados, una chica de 25 años llamada Paweensuda Drouin se convirtió en “Miss Tailandia”, lo cual automáticamente la convierte en la próxima representante de dicho país en la siguiente edición del certamen “Miss Universo”.

Paweensuda se ha convertido en la comidilla de miles de usuarios de las redes sociales por su polémica respuesta en la última fase del concurso, en donde ella dijo que las mujeres deben hacer “sacrificios” por el bienestar de su hijos, lo que esto implica permanecer al lado del padre de sus hijos, pese a que reciban malos tratos o ya no los amen.

Pese a la respuesta, el público la aplaudió y ovacionó, y sobre todo, los jueces determinaron que ella era la mujer perfecta para representar a su país en el próximo “Miss Universo”.

Cientos de personas en Internet han expresado su descontento de que Drouin haya obtenido la corona, al considerar que tiene una mentalidad “retrógrada y machista”; sobre todo, muchos no conciben cómo una mujer tan joven pueda pensar como la gente del siglo pasado.

Pese a las críticas, Miss Tailandia es una de las grandes favoritas para convertirse en la sucesora de Catriona Elisa Gray.

En esta nota

Miss Universo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain