Pese a las humillantes declaraciones de Juan Rivera, Lili Estefan, de El Gordo y la Flaca, sonríe

Aún cuando "la flaca" de Univision no estuvo presente en el programa para la cobertura de la boda de Chiquis, Juan Rivera hizo fuertes declaraciones, privadas, sobre la conductora de TV

Lili Estefan.

Lili Estefan. Crédito: Getty Images

Lili Estefan está en Londres disfrutando junto a sus familiares y amigos de unas merecidas vacaciones. Sin embargo durante su viaje su programa El Gordo y la Flaca, el cual conduce con Raúl de Molina en Univision ha vivido horas muy oscuras debido a la boda de Chiquis Rivera. 

Y aunque ella no estuvo presente durante la boda de Chiquis Rivera su nombre se vio arrastrado en la polémica debido a que Juan Rivera habló sobre el sonado divorcio de la conductora de televisión.

El hermano de Rosie Rivera dijo:“Se rumora que a Lili Estefan la dejó el esposo por un hombre ¿por qué nunca tuvieron eso? Eso es más interesante que lo de mi hermano (Lupillo Rivera) y su ex (Mayeli Alonso)”. Y concluyó el tema con un: “Yo no tengo broncas que los medios hagan su trabajo pero es muy conveniente que cubran lo que solo quieren”, según reportó nuestra colega Mandy Fridmann.

Juan Rivera habla del divorcio de Lili Estefan y da supuestos detalles

Y se dice que en sus amenazas hacía el programa y Raúl de Molina pudo haber enfatizado en que también revelaría la dirección de la casa de Lili Estefan, así como divulgó, públicamente, el número de teléfono, privado, de “El Gordo” de Univision.

Pero en medio de todo lo malo que se dice Lili Estefan está, al parecer, decidida a sonreír y disfrutar de Europa.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquis Rivera El Gordo y La Flaca Entretenimiento Familia Famosos gente famosa Juan Rivera Lili Estefan Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain