Una niña dibuja el terrible maltrato que sufre por parte de su mamá, la profesora en shock

Dibujo de una niña alerta sobre malos tratos.

Dibujo de una niña alerta sobre malos tratos. Crédito: Screenshot abc.es

Ha ocurrido en Marbella, España, donde una menor de ocho años informó a una profesora de que sufría malos tratos. Lo hizo a través de un dibujo y del contenido de su diario.

Los profesores ya estaban extrañados porque vieron que la niña tenía marcas en su cuerpo, producidas por los golpes que recibía. Además, la niña solía ir poco aseada a clase. Ante las sospechas de que algo sucedía, le preguntaron a la menor y ella les entregó su dibujo y un diario.

La niña se había pintado a sí misma llena de heridas y con un mensaje escrito que decía: “Sangre, moratón, con la correa”. Alrededor una decena de veces la palabra “volaré” y en sus manos dos objetos: un cuchillo y una maleta.

Según informan los medios locales, los expertos psicólogos afirman que el dibujo muestra los malos tratos sufridos por la menor. Además, la niña entregó también un diario donde había escrito los insultos que al parecer le decía su madre. Contenía frases muy duras, que expresaba el deseo de morir de la pequeña.

El director del colegio llevó a la menor del dibujo al centro de salud que confirmó que las señales eran compatibles con golpes de cinturón. Cuando cuestionaron a la madre, ella se defendió diciendo que la niña le quitaba dinero.

Finalmente, intervino la policía nacional y la madre acabó detenida, acusada de maltratar a la niña.

En esta nota

Abuso Infantil golpes malos tratos menores profesores

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain