Hijo de una jueza mató a su novia a punto de dar a luz

El parto de la joven de 21 años estaba previsto para hoy, 4 de julio, en Mississippi
Hijo de una jueza mató a su novia a punto de dar a luz
El sospechoso Terrence Sample y Makayla Winston
Foto: captura abc wapt news

Terrence Sample, hijo de una jueza de Mississippi, fue acusado ayer de asesinar a su novia embarazada apenas unos días antes de su parto, dijo la policía local.

Fue necesario designar a un juez especial para la audiencia de Sample (33) porque los demás en Holmes conocen a su madre, Rosie Sample, jueza en un condado vecino, destacó el diario Clarion-Ledger.

Sample fue acusado de secuestrar y asesinar a Makayla Winston, joven de 21 años cuyo cuerpo fue descubierto en una zanja cerca de Lexington el lunes. Su parto estaba previsto para hoy, 4 de julio.

También fue acusado de asesinato capital del bebé por nacer porque Mississippi es uno de los 38 estados con una ley de homicidios fetales.

La familia de Winston afirmó a la policía que Sample era su novio, y la Sheriff del Condado Holmes, Willie March, dijo que fueron vistos juntos el jueves, la noche cuando la futura mamá desapareció.

“Se dirigía a mostrarle la ecografía al padre del bebé”, declaró a WLBT la madre de la joven, Yvetty Brown, en referencia a Sample.

Sin embargo, Sample ha negado que tenía una relación con la víctima, diciendo que en cambio estaba viendo a otra mujer, que también está siendo interrogada.

Al sospechoso se le negó la fianza en la audiencia del miércoles.