Otro bebé “muerto” generó alarma policial en Queens

Simularon un muñeco "asándose" de calor en el estacionamiento del Metro Mall en Middle Village

El muñeco en brazos

El muñeco en brazos Crédito: captura abc news

Otra broma cruel ridiculizó a los policías y paramédicos ayer en Queens.

Todo comenzó con una llamada al 911 sobre un bebé encerrado en un auto caliente ayer por la tarde en un centro comercial de Queens. Pero al llegar, los oficiales descubrieron que era un muñeco.

Los paramédicos que respondieron al Metro Mall en Middle Village alrededor de las 4:15 p.m. del miércoles se estaban preparando para comenzar la reanimación cardiopulmorar (RCP), “pero rápidamente se dieron cuenta de que era un muñeco”, dijo una fuente del FDNY a New York Post.

Una de las puertas se había dejado “convenientemente” sin llave, agregó la fuente, por lo que no hubo necesidad de violar el auto.

Una foto provista por la fuente muestra al muñeco, que se parece a un niño recién nacido de cabello oscuro y ojos cerrados, acostado boca arriba sobre una camilla. En las imágenes tomadas después sale nuevamente en el auto, completamente cubierto por una manta.

Un chupete y un par de calcetines y zapatillas deportivas para bebés se dejaron en la parte superior del maletero, junto con un guante azul desechable.

Fue el segundo caso parecido, luego de que el 18 de junio lo que pareció ser un cadáver infantil resultó ser un muñeco con pañal y hematomas, ridiculizando incluso a los forenses que lo declararon muerto en las afueras de Crocheron Park.

No se ha informado sobre arrestos ni nadie se ha atribuido la autoría de las bromas.

En esta nota

broma cadaver parque Queens reanimación cardiopulmorar (RCP)

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain