Eiza González explota contra críticas hacia la nueva ‘sirenita’ de Disney

Fans de "The Little Mermaid" se han pronunciado negativamente por la actriz que se eligió para la nueva versión de la película

Eiza González

Eiza González Crédito: Getty Images

Disney prepara una versión “live action” de su clásico “The Little Mermaid” y anunció a la actriz Halle Bailey como la actriz que dará vida a la icónica princesa que vive bajo el mar. Muchos fans de la película de fantasia tienen muy presente la imagen de la sirenita pelirroja y de tez blanca, por lo que han criticado la contratación de la actriz de raza negra.

Tras la polémica, Eiza González no pudo dejar escapar la oportunidad de dirigirse a todos los “haters” dando su opinión al respecto.

“Estoy muy decepcionada on el hashtag que está siendo tendencia”, escribió en Twitter. “¿Ustedes están enojados porque una persona de color fue elegida para ser un pez? Los peces no tienen raza gente. ¿Ustedes solo están enojados porque no es una pelirroja de ojos azules? Ella se ganó ese papel y se lo ganó por encima de millones de niñas por su talento”.

“En estos tiempos el hashtag me hace que me duela el estómago porque es realmente discriminatorio por el color de piel de alguien. Vergüenza les debería de dar”, agregó en un segundo tweet.

Anteriormente Eiza había compartido un video donde muestra el talento de voz de Halle que emociona a muchos.

En esta nota

Disney Eiza González Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain