Estalla pelea entre hombres y mujeres en playa de Puerto Rico en 4 de Julio

Una de las mujeres tuvo que recibir atención médica

La pelea que se formó ayer en una playa de Aguadilla, Puerto Rico, y que se volvió viral en las redes sociales terminó sin ninguna consecuencia para los responsables, pues la Policía dejó libre al único arrestado, confirmó la portavoz de prensa de esa región policiaca, la agente Diana Hilerio.

La oficial explicó que el individuo arrestado, de 28 años, fue dejado en libertad, ya que los supuestos perjudicados no mostraron interés de continuar con un caso criminal.

Fue un salpafuera lo que se formó en la playa conocida como “Rompeolas”, como parte de la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos en el pueblo de la costa oeste. Allí no hubo fuegos artificiales, pero sí estallaron bofetadas, insultos, malas palabras y hasta botellas.

La trifulca se formó a eso de las 4:00 p.m., según el informe policiaco.

Según detalló la Policía, el arrestado, residente en el barrio Guerrero, formó parte “de una de las múltiples peleas que se suscitaron en el lugar”.

“Estos hechos sucedieron en presencia del agente Kelvin González, de ese distrito policíaco (Aguadilla), lo que procedió a la detención del joven”, añade el parte de prensa.

No obstante, la Uniformada explicó que al cuartel “no se presentó querellante alguno y las personas entrevistadas rehusaron dar información relacionado a estos hechos, ni mostraron interés de la situación, por lo que fue dejado en libertad el detenido”.

Varios videos publicados en Facebook, en la cuenta bajo el nombre de González Julio, muestran cómo varias mujeres se abalanzaron sobre un hombre y este luego le da un puño en la cara a una de las féminas y golpea a otra.

Posterior a este incidente, otros ciudadanos se pagaban y empujaban. También se lanzaban con objetos.

También, varias mujeres quedaron supuestamente inconscientes, tendidas sobre la arena.

La Policía informó, sin embargo, que solo una mujer de 29 años y residente del residencial Muñequi, en Aguadilla, fue llevada al Hospital Buen Samaritano a recibir atención médica.

El agente González, supervisado por el sargento Josué Concepción, del Cuartel de Aguadilla, investigó los hechos.

En esta nota

Aguadilla Puerto Rico Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain