Negrete le tunde a los futbolistas mexicanos que no quisieron ir a Copa Oro

Negrete le tunde a los futbolistas mexicanos que no quisieron ir a Copa Oro

Negrete le tunde a los futbolistas mexicanos que no quisieron ir a Copa Oro Crédito: Luis Onofre | Imago7

Sigue levantando ámpula en el gremio futbolístico la negativa de algunos jugadores por viajar a Estados Unidos para disputar la Copa Oro. Una nueva muestra de ello es la del ex seleccionado nacional, Manuel Negrete, quien comparó a los futbolistas de hace unas décadas con los actuales.

“No, por supuesto que no (se negaban a jugar para México en su época). El llegar a selección era un orgullo y era muy complicado porque había muchos jugadores que estaban en buena forma y que querían estar, era una aspiración grande”, dijo en entrevista a Infobae el ahora alcalde de Coyoacán en la Ciudad de México.

LAMENTA QUE LES FALTE ORGULLO

Al autor del gol más hermoso en la historia de los mundiales le parece inaudito que hoy en día a los representantes de la Selección Mexicana no les interese traer “bien puesta” la camiseta y les falte orgullo.

“Hoy se ha perdido un poco por el desinterés que tienen los jugadores, o por la holgura que tengan económicamente; hoy a lo mejor los que están ahorita en Europa no tengan esa necesidad de llegar otra vez a la selección, lástima, porque esto no es económico, es de orgullo”, finalizó.

En esta nota

Copa Oro Manuel Negrete seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain