Chiquis Rivera asusta a su público en Instagram

La hija de Jenni Rivera ha anunciado que pronto presentará un vídeo en el que probablemente cuente toda su verdad, ¿significará esto un problema para El Gordo y la Flaca?

Hace unas horas Chiquis Rivera hizo uso de su cuenta de Instagram para consultar a su público en varios temas, sin embargo para esto apareció luciendo una mascarilla blanca que cubría todo su rostro.

La imagen que compartió en sus historias de Instagram incluso llevaba el icono de fantasma.

Chiquis Rivera
Chiquis Rivera/Captura de Instagram

La hija de Jenni Rivera dijo en su vídeo que quiere grabar una declaración en donde buscará explicar muchas cosas desde su punto de vista, probablemente en relación a su boda y otros temas, la cual por salir desde sus plataformas no será editada ni manipulada en su intento de compartir su verdad sobre varios temas.

Así fue la boda religiosa de Chiquis, quien estuvo con sus hermanas y su querido Johnny Rivera

Se cree que este posible vídeo contará con declaraciones sobre lo que pasó en su vida y la postura que han tomado varios miembros de su familia entorno al escándalo suscitado con el programa de Univision, El Gordo y la Flaca, y su conductor Raúl de Molina. 

Raúl de Molina, estrella de Univision, llama al FBI ante las amenazas del tío de Chiquis Rivera

La idea de la joven cantante fue sometida a la opinión popular, la cual para el cierre de esta nota ya contaba con el 91% de aprobación por parte de sus seguidores, se cree entonces que esta producción podría aparecer en breve en su canal de YouTube.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquis Rivera El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain