Hallan muerta a niña sana en su habitación en Brooklyn

"Estaba sangrando por la boca y la nariz ", dijo una vecina hispana que intentó salvarla

Escena del fatal accidente cerca de Borough Park

Escena del fatal accidente cerca de Borough Park  Crédito: CAPTURA ABC NEWS

Besa Lufo, una niña sana de 9 años, fue encontrada muerta en su cama en Brooklyn ayer por la mañana, en circunstancias que están siendo investigadas.

Lufo fue encontrada muerta en su hogar en la calle 64 en Borough Park a las 10:30 a.m., según la policía, que dice que no había signos evidentes de trauma para la niña.

Su madre bajó las escaleras “gritando” pidiendo ayuda mientras cargaba a su hija sin vida, según la vecina de abajo, Claudia Morales (50), quien llegaba del trabajo cuando escuchó los escalofríos y está entrenada en primeros auxilios.

“Tomé a [Besa] en mis brazos y coloqué para tratar de hacer” reanimación cardiopulmorar (RCP).  Morales dijo que intentó desesperadamente salvar a la niña a pesar de que sabía que era demasiado tarde.

“Ella estaba completamente azul. Yo sabía que ella estaba muerta. Estaba sangrando por la boca y la nariz“, dijo.

“Escuché venir la ambulancia, así que hice lo que pude, pero ya lo sabía. Una vez que llegó la ambulancia, les dejé hacer lo que necesitaban”.

Morales comentó que la familia le dijo que la niña parecía estar bien esa mañana. “Dijeron que alrededor de las 5 a.m. ella se despertó para darle un beso a su padre porque iba a trabajar”, dijo Morales.

El hermano de la niña, aproximadamente un año mayor que ella, se dio cuenta por primera vez de que su estaba en problemas, dijeron. “Estaba llorando de histeria. Trató de despertarla”, detalló Morales sobre el niño.

La menor fue llevada al hospital Maimónides, donde fue declarada muerta, según las autoridades. La oficina del médico forense está analizando la causa de la muerte, destacó New York Post.

En esta nota

Brooklyn reanimación cardiopulmorar (RCP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain