VIDEO: 10 ladrones roban $30,000 dólares de mercancía en una tienda en sólo 30 segundos

Hasta el momento, ninguno de los ladrones ha sido capturado

Los empleados se mostraron petrificados por el gran número de ladrones.

Los empleados se mostraron petrificados por el gran número de ladrones. Crédito: Trevor Shave | YouTube

Diez ladrones invadieron una tienda The North Face en Wisconsin logrando robar chaquetas y otro tipo de prendas con valor de $30,000 dólares.

En el video de vigilancia se puede apreciar cómo el grupo de hombres se interna en la tienda y camina alrededor de la ropa antes de tomar toda la que pueden y salir corriendo.

El atraco se produjo en la ciudad de Pleasant Prairie, a unas 39 millas de Wisconsin. Los hombres entraron en la tarde, justo una hora antes de cierre.

“Diez hombres afroamericanos entraron a la tienda y cada uno de ellos tomó la mercancía que podía cargar antes de correr hacia sus autos y salir de la propiedad”, dijo el sargento Aaron Schaffer del Departamento de Policía de Pleasant Prairie.

Las autoridades dijo que los empleados de la tienda se encontraban demasiado asustados como para enfrentarse a la banda de ladrones, pero sí reaccionaron lo suficientemente rápido como para llamar a la policía.

“Este era un grupo organizado. Habían planeado esto, habían viajado a este outlet sabiendo a qué tiendas iban a ir”, dijo el jefe de la policía David Smetana.

Schaffer también dio a conocer que los sospechosos siguen en libertad, pero los investigadores están examinando el video detenidamente en un intento de identificar a los sospechosos.

Los ladrones usaron al menos tres vehículos para concretar su robo. Entre ellos se identificaron un Dodge Magnum, un Pontiac Grand Prix con matrículas de Indiana y un vehículo más pequeño que posiblemente puede ser un Pontiac G5 o G6, o un Chevrolet Cobalt.

A continuación, puedes ver el video del robo:

?También te puede interesar: Snickers ofrece empleo como catador de barras de chocolate

En esta nota

banda ladrones robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain