Ganadora de Powerball en Louisiana dice que la alegría llega a quien madruga

Lala Singleton dice que ha vivido un año estresante y finalmente la alegría llega con su gran premio

Boletos de la lotería Powerball.

Boletos de la lotería Powerball. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Lala Singleton, residente de Baton Rouge, es la millonaria más reciente de la Lotería de Louisiana, luego de ganar al emparejar los cinco números de bolas blancas en el sorteo de Powerball del 22 de junio pasado.

Singleton dijo que juega a la lotería “de vez en cuando”, pero generalmente guarda sus boletos hasta que se acuerda de revisarlos mucho más tarde.

No fue hasta que su cuñada en Connecticut la etiquetó en un artículo de Facebook sobre el premio de la lotería Powerball que alguien de Baton Rouge ganó, que ella decidió echarle un vistazo. “Una vez que revisé mi boleto, ¡simplemente no lo creí!”, explicó. “¡Hice que mi jefe y mis compañeros de trabajo lo verificaran!”

Después de que los impuestos estatales y federales fueron retenidos del premio de lotería, Singleton recibió $710,000 dólares, una suma para la que tiene grandes planes.

Con la ayuda de su asesor financiero, la ganadora y su esposo planean pagar todas sus deudas y contribuir a los fondos universitarios de sus hijos.

También planean donar a Jumpstart Your Heart, una organización benéfica con la que la señora Singleton trabaja en estrecha colaboración.

“Ha sido un año estresante”, explicó durante su viaje a la sede de la Lotería de Louisiana para reclamar el premio. “Últimamente ha pasado una cosa tras otra … ¡pero la alegría llega por la mañana!”

En esta nota

Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Ganadores de Powerball Louisiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain