Tragos, lujos y letras de narcos: así era la vida de Luis Mendoza, el cantante asesinado de 100 balazos

Le cantaba al narco y murió de la peor forma

“Le traían ganas”, dice un testigo de la brutal ejecución del cantante Luis Mendoza de Los Ronaldos. Alrededor de las 16:00 horas, un comando descargó más de 300 balas en contra del automóvil del intérprete y su representante, en Ciudad Obregón, Sonora.

Mendoza murió en la misma ciudad donde nació y comenzaba a probar las mieles de la gloria. Retrataba la narcocultura en su persona.

Camionetas de lujo, presentaciones en centros nocturnos exclusivos, mujeres en minivestidos y letras que hacían apología del crimen organizado, son el común denominador en los videos que tiene la agrupación en Facebook y YouTube.

“El corrido de la jefa”, “El del Mercedes” y “Para qué”, son algunas de las canciones de Los Ronaldos. En ellas se habla de balaceras y ejecuciones.

Con 23 años, Mendoza comenzaba a despuntar en el género del regional mexicano, frecuentemente agobiando por las agresiones del crimen organizado.

Fueron ráfagas de cuervos de chivo las que arrebataron la vida a un joven que según algunos testigos, hizo enojar a algún cabecilla local.

En redes sociales hubo un sentimiento de pesar por el terrible suceso.

“Descansa en paz, Luisito”, “Corazoncito bello casi mi hijo en paz descanses bebe siempre te voy a extrañar dios te reciba en su Santa gloria mi niño te quiero mucho”, escribieron sus allegados

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

En esta nota

México Narcotráfico Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain