VIDEO: Otro arrestado por lamer helado en una tienda. Las autoridades lanzan serio aviso

El hombre publicó en Facebook un video de lo que había hecho. La tienda llamó a las autoridades, que se lo llevaron detenido

Es el segundo incidente de este tipo en solo una semana.

Es el segundo incidente de este tipo en solo una semana. Crédito: Fotograma video

Un hombre ha sido arrestado este sábado acusado de lamer un envase de helado y luego devolverlo a su lugar en un supermercado de Luisiana. Se trata del segundo incidente similar en apenas una semana, lo que ha llevado a las autoridades locales a lanzar una seria advertencia a posibles imitadores.

Lenise Martin III, de 36 años, fue arrestado por la Oficina del Sheriff de la Assumption Parish, una parroquia de 25,000 habitantes en la desembocadura del río Mississippi, según la agencia de noticias The Associated Press.

El hombre publicó un vídeo en la red social Facebook en la que aparecía abriendo un envase de helado de la marca Blue Bell, lamiendo el producto, tocándolo con un dedo, y luego devolviéndolo al estante.

El establecimiento comercial alertó a la policía, que se presentó en el lugar para arrestar a Martin. Sin embargo, éste les mostró el recibo probando que había comprado el envase de helado. Aún así, los agentes decidieron detenerlo y presentar cargos en su contra.

La semana pasada fue arrestada una joven de 17 años por un incidente similar en Lufkin, una pequeña ciudad a medio camino entre Dallas y Houston (Texas).

La mujer, que publicó el vídeo en redes sociales con notable difusión, está acusada de un delito penado con hasta 20 años de cárcel y 10.000 dólares de sanción por lamer y luego devolver al estante un producto de la misma marca, que este caso no adquirió.

“Desaconsejamos a todo el mundo de copiar este acto atroz”, ha asegurado un portavoz de la Oficina del Sheriff de la Assumption Parish, “es ilegal, pone en riesgo la salud de los demás, y perseguiremos a cualquiera que veamos hacerlo” con “todo el peso de la ley”.

  • Por Bruno G. Gallo

En esta nota

helado Luisiana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain