VÍDEO: Roba un juguete sexual y la imagen se hace viral en todo el mundo

No es el primer caso de robo de juguetes sexuales que se reporta

Ladrón de juguetes sexuales.

Ladrón de juguetes sexuales. Crédito: Screenshot cámara de seguridad.

Un hombre ha sido grabado por una cámara de vídeo vigilancia y seguridad robando una variedad de juguetes sexuales.

Su atuendo no era el más apropiado para pasar desapercibido, puesto que llevaba puesto zapatos rosados ​​y una camisa con mangas verde neón.

El hombre ingresó en BeDaring, una tienda para adultos, ubicada en Queensland, Australia,  y robó varios artículos.

La tienda subió las imágenes del incidente a las redes sociales y le pidió al público que ayudara a la policía a encontrar al ladrón.

Las imágenes del circuito cerrado de televisión muestran al hombre tomándose su tiempo para decidir si compra o no. Observa los artículos con mucha dedicación.

Sin pensarlo mucho más, llega un momento en el que el hombre agarra los juguetes sexuales y sale de la tienda rápidamente, sin pagarlos.

A pesar de su desacertada y chocante elección de ropa, el hombre mantiene la cabeza baja y el rostro cubierto con una gorra beige, asegurándose que la cámara nunca capte bien sus rasgos.

El hombre se acabó robando un consolador de 7,5 pulgadas y una máquina de sexo. Lo hizo con total naturalidad mientras salía de la tienda. El personal del establecimiento ha querido enfocarse en el lado divertido, aunque lo reportó a la policía y ahora solicita la ayuda ciudadana para atrapar al ladrón.

En esta nota

denuncia Juguetes sexuales robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain