Bebé murió al resbalarse de las manos de su abuelo en un crucero en Puerto Rico

Era hija de un policía de Indiana

Tragedia en el puerto de San Juan

Tragedia en el puerto de San Juan Crédito: captura fox news

Una bebé de apenas un año aparentemente se resbaló de las manos de su abuelo y murió al caer desde el piso 11 de un crucero anclado en Puerto Rico, dijo el lunes la policía.

El sargento de la policía local Nelson Sotelo le dijo a The Associated Press que los miembros de la familia, original de Indiana, “Están en shock”.

El jefe de la policía de South Bend (Indiana), Scott Ruszkowski, confirmó a la televisión WSBT que la niña era hija del oficial Alan Wiegand.

“Es una escena muy fuerte, muy lamentable y trágica”, dijo a Primera Hora Elmer Román, del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico. “En un momento dado, uno de sus abuelos, al parecer, en un acto de juegos, expone a la niña hacia el vacío y se le cae de las manos”.

Las autoridades dijeron que la menor viajaba con sus padres, dos hermanos y dos abuelos a bordo del “Freedom of the Seas”, que atracó en Puerto Rico el domingo después de un viaje de una semana por el Caribe. La muerte ocurrió ese día por la tarde, en el muelle panamericano de la capital, San Juan.

Sotelo dijo que el abuelo materno de la niña, Salvatore Anello, estaba bajo investigación.  “Es uno de los seres humanos más maravillosos que puedas conocer. Su trabajo es muy apreciado por la gente aquí en el condado de St. Joseph”, dijo en su defensa Mike Hamann, líder de la comunidad en Valparaiso, Indiana.

En esta nota

abuelo Accidente crucero Indiana Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain